Se presentó en Santa Clara el libro Epistolario de un tiempo

El 21 de junio se presentó en Santa Clara el libro “Epistolario de un tiempo”. El volumen recoge las misivas del Che, algunas de ellas inéditas, en el período de 1947 a 1967, y que demuestran el sentido de honestidad, el estilo propio y sus características, también como escritor, su crecimiento y maduración personal, hasta convertirse en el hombre paradigma de las causas justas del mundo en pleno Siglo XXI.

La presentación se hizo en el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara y contó con la presencia de la Dra. Aleida  Guevara March, hija del Guerrillero Heroico quien leyó fragmentos del texto y contó emocionada entrañables anécdotas de su padre que hicieron reír y llorar al auditorio.

Presente en el intercambió:  Esperanza González Barceló, Vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, María del Carmen Ariet, Coordinadora Académica del Centro de Estudios Che Guevara, la Unhic, patrimonio y otras instituciones y organizaciones de la provincia, así como combatientes y estudiantes de la ciudad. En este espacio la ANIR obsequió Aleida un busto en  miniatura de la figura de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.