Encuentro con los ganadores de la Beca UNHIC 2019

El pasado 25 de julio, el Presidente Nacional de la Unión de Historiadores de Cuba Jorge Luis Aneiros entregó la Beca UNHIC con el cheque correspondiente de un valor de 3000 pesos a los tres premiados miembros de la Filial Villa Clara: José Ramón Hernández, Loanni Herrera y Adriana Mani.

En el mismo espacio, el presidente Aneiros explicó a los mencionados los detalles del contrato,  la necesidad de cumplir con el cronograma establecido, la fecha de entrega y responder a las inquietudes correspondientes del Secretario Nacional de Actividades Científicas Israel Escalona. Además, especificó en la entrega a finales de este año de un resultado parcial a la revista El Historiador. A su vez, dichas investigaciones deben participar como ponencias en el Evento Provincial “Historia en el Centro”, a realizarse el 6 de febrero del venidero año y cual tributa al Congreso Nacional de Historia.

La producción intelectual final será evaluada y aprobada por el mismo jurado que dictaminó el otorgamiento de la  Beca UNHIC 2019. Concluyó sus palabras deseándoles éxitos a los premiados en sus respectivas investigaciones.

De la Filial Villa Clara fueron ganadores de dichas becas los proyectos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.