La visión de Fidel sobre las Bandas de Concierto en Cuba
En 2002, Fidel Castro, propuso que todos los municipios del país contaran con una Bandas de Concierto, para lo que se crearon las escuelas provinciales de bandas de música. El presente artículo brinda una reflexión sobre la visión de Fidel sobre el desarrollo de las Bandas de Concierto en Cuba.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo