Jornada de actividades en saludo al 95 cumpleaños de Fidel

Para celebrar el cumpleaños 95 del Líder Histórico de la Revolución la Unión de Historiadores de Cuba Filial Villa Clara realizara un programa de actividades teniendo a las plataformas digitales como principal escenario.

La Jornada se inicia el 5 de agosto y se extiende hasta el 30 de noviembre de 2021. Durante toda esta etapa los historiadores villaclareños publicarán en el Blog “Historiadores del Centro”, diversos artículos sobre la trascendencia de Fidel para la historia cubana y universal. En las diferentes redes sociales se publicará además capsulas de audiovisuales.

El día 13 de agosto se realizará una Feria del Libro Virtual en el canal de Telegrama de la Filial. En este espacio los usuarios podrán descargar de forma gratuita más de 50 libros relacionados con la vida, obra y legado del Comandante en Jefe. Disponibles en la URL: http://t.me/unhicvc

El Boletín Eco No.23, correspondiente a los meses de noviembre-diciembre, se dedicará de forma especial a la presencia de Fidel en Villa Clara.  

La actividad de cierre será el Evento Científico “Fidel en la memoria”, que se efectuará el 26 de noviembre auspiciado por la Unión de Historiadores, la Maestría en Ciencias Políticas, la Cátedra Fidel de la UCLV “Marta Abreu” y el Grupo Empresarial de Tabaco en el territorio Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *